#GlamTheDress | Cambia tu vestido por una sesión de fotos.

    Experiencia Inolvidable

    LLAMADA TELEFÓNICA

    Nuestro primer contacto es normalmente una llamada telefónica, charlaremos sobre tus expectativas y la forma en que imaginaste ser fotografiada y programaremos tu cita dónde elegimos tu atuendo y ubicación de sesión y reservaremos tu fecha.

    CITA DE ESTILIZACIÓN 

    El siguiente paso de tu experiencia será una reunión de una hora en mi estudio o tu casa, donde podemos planificar tu sesión, establecer un moodboard y elegir la forma en que quieres ser fotografiada.

    SESIÓN

    El día de su sesión de fotos, nos reuniremos en el lugar acordado y comenzaremos los preparativos para tu sesión. Pasarás el día conmigo, te guiare como posar y cómo lucir en tus fotos.

    RESULTADO

    1-2 semanas después de su sesión de retratos es su revelación. Aquí es cuando puedes ver todos tus hermosos retratos y decidir qué quieres comprar. Todos los retratos vienen como impresiones artísticas junto con la versión digital correspondiente. También tendrás opciones de Wall Art en diferentes medios. Depende de usted lo que compre.

    Mascotas

    Glamour

    Branding

    La tarifa de reserva incluye maquillaje y peinado profesional, sesión de retratos de diseño personalizado, guía de vestuario, 5 imágenes en passpartout y una sesión de revelación para elegir tus imágenes.

    Todas las colecciones incluyen impresiones artísticas de 20×30 cm y archivos digitales.